PASO 1. Suscríbete a la newsletter (Boleticodes). Recibirás un correo de confirmación con un enlace: ¡haz click en él para ir al formulario de registro! PASO 2. Completa el formulario de registro con tus datos de acceso a la página. ¡Y disfruta de todas las ventajas de ser un codelover! (acceso a código fuente, descarga de materiales, etc.) |
Información básica sobre privacidad
- Responsable: Laura Folgado.
- Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información sobre esta web y los productos y servicios ofrecidos. En ningún caso se facilitará a terceros ni se utilizará con otros fines.
- Legitimación: consentimiento del Interesado.
- Destinatarios: hosting de Webempresa (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
- Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a privacidad@didacticode.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Para más información, consulta la política de privacidad.