Pero sin duda, es muy importante aprender a trabajar con los métodos del objeto window, que son los que veremos en profundidad en el siguiente vídeo con ejemplos de uso:
open: permite abrir una nueva ventana, pudiendo indicar qué url se va a cargar en ella y qué características va a tener.
close: en este caso permite cerrar la ventana que ha llamado al método.
resizeBy y resizeTo: redimensiona la ventana a un número de píxeles en relación con el tamaño que tiene actualmente, o al número de píxeles indicamos, respectivamente.
moveBy y moveTo: al igual que los anteriores, mueve la ventana un número de píxeles respecto a la posición actual, o a una posición indicada, respectivamente.
scrollBy y scrollTo: mueve el scroll de la ventana un número de píxeles con respecto al scroll actual o a un número indicado, respectivamente.
focus: pone el foco en la ventana que llama al método.
print: imprime la ventana en la que nos encontramos o bien la que llama al método.
stop: detiene la carga de la página.
¡Recuerda! Es importante declarar una ventana en una variable: de este modo podemos ejecutar sus métodos posteriormente sin problemas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.